Pablo Britez es uno de los compañeros jubilados que continúa trabajando en la comunidad de Zamphiropolos. Ingresó el 15 de julio de 1991, es decir, tiene una trayectoria de 32 años. Realiza su actividad en el área de Proyectos, su deber es elaborar los presupuestos que solicitan los clientes. Conversamos con él porque valoramos su experiencia y deseamos seguir desarrollando la cultura del relacionamiento.
¿Qué aspectos positivos encuentras en seguir trabajando después de la jubilación?
La tranquilidad psicoemocional por los logros alcanzados que consecuentemente me impulsa a aceptar nuevos desafíos.
¿Qué te motiva a seguir trabajando en Zamphi?
Mi deseo de contribuir con los conocimientos adquiridos, la pasión por aprender y mantenerme útil, siempre con la disposición de enfrentar nuevos desafíos.
¿Tenés algún proyecto que lleves a cabo? ¿Algún sueño que se está cumpliendo?
Uno de mis más anhelados sueños ya está realizado, el de jubilarme. A partir de esta nueva etapa, se irán concretando otros proyectos que están agendados en el tintero y se cumplirán Dios mediante.
¿Cómo ha cambiado tu enfoque o tus prioridades en el trabajo desde que te jubilaste?
Mi enfoque no se limita únicamente a la relajación; más bien, siento que mi prioridad en esta nueva etapa es seguir siendo útil, acompañando a mis compañeros y participando activamente en todo lo que contribuya al crecimiento de la empresa.
¿Cómo te sientes con respecto a tu jubilación en general? ¿Has cumplido tus expectativas?
Mis expectativas son muy satisfactorias, ya que los logros que he podido alcanzar me han permitido tener nuevas y diferentes perspectivas, ya sea en lo profesional como en lo personal.
¿Hay algo que lamentes o desearías haber hecho de manera diferente en tu transición ?
Lamento que en un tiempo atrás, por permanecer dentro mi área de confort, no me he permitido hacer las cosas en forma más extrovertida que podría haber marcado una significativa diferencia en mi evolución laboral.
¿Algún consejo que quieras dejarle a la comunidad Zamphi?
Aprovechar al máximo y con mucho entusiasmo las oportunidades que se presentan, hay que valorar porque no todas las empresas invierten tan fuertemente en el relacionamiento integral que se promueve en Zamphi.
“Mi agradecimiento a Zamphiropolos por abrirme sus puertas para darme la oportunidad de ser parte de esta familia y aprender una desafiante, pero a la vez apasionante profesión. A través de estos largos años pude cultivar grandes y enriquecedoras amistades en el transitar por la empresa”, puntualiza Pablo.
El valor del relacionamiento en nuestro entorno laboral es innegable. La experiencia y la trayectoria de compañeros jubilados como Pablo Britez nos enseñan que la comunicación y la expresión sincera de nuestros sentimientos son fundamentales para el crecimiento de nuestra comunidad.
Mantener la comunicación nos permite construir puentes que trascienden generaciones. Cada palabra compartida es una oportunidad para aprender y crecer juntos.