Queremos que nuestra actividad diaria sea cada vez más sustentable. Trabajamos en distintos ámbitos de la comunidad. Esto nos permiten acercarnos un poco más a la realidad de cientos de paraguayos desfavorecidos. 

LA BUENA COCINA es un proyecto de protección climática desarrollado por natureOffice, Meda Paraguay y Zamphiropolos. Con este proyecto tenemos la capacidad de ofrecer impresiones carbono neutral. Así nuestros clientes pueden proteger el medio ambiente y al mismo tiempo cambiar la vida a otros paraguayos. Con este proyecto reducimos emisiones de CO2, mejoramos las condiciones de alimentación y el proceso de cocción de alimentos. 300 familias que mejoren su calidad de vida es el desafío.

FUNDACIÓN ALEGRIA PARA LA EDUCACIÓN Noble causa que trabaja con chicos con Síndrome de Down y retrasos mentales severos. LA discapacidad no debe ser un impedimento para que todos podamos integrar una sociedad más justa.

PO PARAGUAY, un emprendimiento incubado con nosotros y hoy una fundación que imprime prótesis con impresoras 3D para jóvenes de escasos recursos.

Darpy, segunda organización incubada en Zamphiropolos. Fue fundada por 2 jóvenes emprendedoras . Ellas desean encarar los problemas sociales de manera distinta: resolver estos problemas con el poder del mercado.

 

Ollas de Ercilio, son ollas fabricadas a partir de nuestros desechos de aluminio. Hemos cerrado un acuerdo con Ercilio para la venta del aluminio a precio preferencial. Esto fue posible gracias al apoyo de MEDA PY.

 

Artes Gráficas Zamphiropolos S.A. 

Más allá de la impresión

info@zamphiropolos.com

Tel. +595 21 285 400

Whatsapp. (0985) 701 383

Av. Artigas 2100

1416, Asunción

Paraguay

Confían en nosotros

PO PARAGUAY

Colaboramos con esta hermosa causa.

Go to link