IMPRESIÓN CARBONO NEUTRAL

Nuestros clientes pueden proteger el medio ambiente, mejorar la calidad de vida de otros paraguayos y practicar RSE aportando tan solo 1% sobre el valor del productos impreso.

Proteger voluntariamente el clima significa tomar la decisión voluntaria de cuidar el medio ambiente, actuando como ejemplo para Usted mismo y sus clientes. Lo hacemos de una manera innovadora y transparente. Imprimiendo Clima Neutral nuestros clientes compensan las emisiones CO2 del impreso y colaboran con el proyecto LA BUENA COCINA.

Cada impreso carbono neutral tiene su propio y único ID, que lo identifica y lo hace trazable. Aquí de ejemplo puede cotejar la compensación de nuestras tarjetas comerciales con el ID:

PY-199-288664. Pruébelo!!

LA BUENA COCINA es el proyecto con el cual compensamos las emisiones de CO2 de de nuestros impresos. Este proyecto lo desarrollamos con MEDA Paraguay. El proyecto comprende proveer a 300 familias de fogones, capacitar a las familias para su uso y mejorar la nutrición familiar. Estas 300 familias cocinando –cada una  durante 7 años–evitaran 12.600 toneladas de CO2.

 

Ya tenemos 100 fogones funcionando.

 

Artes Gráficas Zamphiropolos S.A. 

Más allá de la impresión

info@zamphiropolos.com

Tel. +595 21 285 400

Whatsapp. (0985) 701 383

Av. Artigas 2100

1416, Asunción

Paraguay

Confían en nosotros

Trazabilidad online

Cada compensación permite ser rastreada desde cualquier y terminal con internet.