IMPRESIÓN CARBONO NEUTRAL
Nuestros clientes pueden proteger el medio ambiente, mejorar la calidad de vida de otros paraguayos y practicar RSE aportando tan solo 1% sobre el valor del productos impreso.
Proteger voluntariamente el clima significa tomar la decisión voluntaria de cuidar el medio ambiente, actuando como ejemplo para Usted mismo y sus clientes. Lo hacemos de una manera innovadora y transparente. Imprimiendo Clima Neutral nuestros clientes compensan las emisiones CO2 del impreso y colaboran con el proyecto LA BUENA COCINA.
Cada impreso carbono neutral tiene su propio y único ID, que lo identifica y lo hace trazable. Aquí de ejemplo puede cotejar la compensación de nuestras tarjetas comerciales con el ID:
PY-199-288664. Pruébelo!!
LA BUENA COCINA es el proyecto con el cual compensamos las emisiones de CO2 de de nuestros impresos. Este proyecto lo desarrollamos con MEDA Paraguay. El proyecto comprende proveer a 300 familias de fogones, capacitar a las familias para su uso y mejorar la nutrición familiar. Estas 300 familias cocinando –cada una durante 7 años–evitaran 12.600 toneladas de CO2.
Ya tenemos 100 fogones funcionando.