ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

“Sin importar lo hermosa que sea la estrategia,
ocasionalmente hay que ver los resultados”

Winston Churchill

En consultas y análisis con varios de nuestros clientes hemos tomado la decisión estratégica de incursionar en el mundo de las impresión de las etiquetas autoadhesivas y termo contraíbles.

 

Con 6 años desarrollando etiquetas y nuestro 65 años de experiencia podemos producir toda la gama de etiquetas adhesivas en materiales de todo tipo como

ser BOPP, papel, film PETG y muchos otros. Contáctenos en 

etiquetas@zamphiropolos.com

ETIQUETAS TERMO CONTRAÍBLES

“Destacarse en la góndola es todo un desafío.
Podemos ayudar bastante a lograr este objetivo. ”

Fabian Dominguez

Nuestras etiquetas termocontraíbles son fabricadas e impresas 100% en nuestro país, lo cual permite a nuestros clientes responder más rápido con promociones u otras acciones de marketing.

 

Ofrecemos plazos de entrega menores a 7 días. A diferencia de otros fabricantes, nuestros impresos son realizados con tinta base agua, cuidando el medio ambiente.

Las etiquetas termocontraíbles se adaptan a los envases más complejos o botellas con distintas curvas o formas. Contáctos a etiquetas@zamphiropolos.com

 

ETIQUETAS DE SEGURIDAD

Con una amplia gama de tecnologías de vanguardia, podemos ayudar a cualquier cliente a autenticar sus productos o documentos de forma rápida y segura. lvallese@zamphiropolos.com o conozca más aquí.

 

Artes Gráficas Zamphiropolos S.A. 

Más allá de la impresión

info@zamphiropolos.com

Tel. +595 21 285 400

Whatsapp. (0985) 701 383

Av. Artigas 2100

1416, Asunción

Paraguay

Confían en nosotros