Caso Neuland

Neuland es una empresa dedicada a la industria frigorífica. Hace 10 años atrás, tenían la idea de acaparar el mercado local; llegaron a nosotros e iniciamos con la aplicación de etiquetas en BOPP blanco para todos sus cortes, al dar este paso, se convirtieron en una empresa pionera en la producción de envasados al vacío.

Pasado un tiempo, nos comentaron que analizando a otros mercados internacionales, se dieron cuenta que industrias similares a las de ellas, le daban una presentación más llamativa a sus productos, por lo que ellos querían que sus cortes Premium también tengan un realce. En ese momento no existía en el país una empresa que provea este tipo de etiquetas; fue entonces que en Zamphiropolos iniciamos el desarrollo y los test de las etiquetas  metalizadas, que además de brindar un mayor destaque al producto, es una etiqueta resistente a las bajas temperaturas a la que estas están expuestas. Les ofrecimos esta solución y quedaron encantados ya que era exactamente lo que estaban buscando. 

La calidad de los cortes de carne que ofrecen, y el packaging que contiene al producto  permiten dar un estatus nacional a la marca.

Actualmente se posicionan  como los principales proveedores de la industria cárnica a nivel país.

Fernanda Coronel

Asesor comercial

Adrián Fernandez

Asesor comercial