Caso Agrosol

Agrosol Paraguay S.A., una empresa dedicada a la biotecnología industrial agrícola y pecuaria, desarrolla productos innovadores que gracias a su excelente calidad han tenido una gran demanda y aceptación en el país. Sin embargo, este éxito hizo que personas sin escrúpulos quisieran aprovecharse de la situación plagiando sus productos y comercializándolos bajo el mismo nombre, utilizando envases similares sin etiquetas o marcas que les identifiquen.

La empresa al percatarse de esta situación, con el fin de garantizar siempre la calidad de sus productos, decidió buscar asesoramiento en cuestión de packing y seguridad; que les permita destacar sus marcas y ofrecer seguridad y confianza a sus clientes.

Fue así como la empresa contactó con nosotros y después de recabar toda la información necesaria y analizar sus necesidades, les sugerimos que para identificar sus marcas y minimizar el comercio paralelo, podríamos darle una imagen diferente al embalaje, agregando a las etiquetas autoadhesivas una mejor calidad y un diseño metalizado. Además, con el objetivo de garantizar que el producto no sea manipulado ni adulterado, les sugerimos agregar un capuchón de seguridad termocontraíble y para brindar destaque, trazabilidad y protección a la marca, incorporamos una etiqueta de seguridad personalizada holográfica.

De esta manera logramos satisfacer todas las necesidades del cliente, ofreciéndole un servicio integral de calidad que caracteriza a Zamphiropolos. A partir de ese momento, no volvieron a tener ningún inconveniente parecido en el mercado, siendo así ¡un gran caso de éxito!

Ana Amarilla

Asesor comercial

Miguel Ruiz Diaz

Asesor comercial